• BANNER 2
  • BANNER 4
  • BANNER 5
  • BANNER 6
  • BANNER 7
  • BANNER 8
  • BANNER 9

El pasado sábado 2 de diciembre se jugó en el estadio municipal de Carepa, la gran final de la XVI versión de la  Copa de Fútbol por la Paz – Fundación Unibán 30 años, evento que contó con el apoyo de  la Caja de Compensación Familiar – Comfama en la región de Urabá.

La Cooperativa Multiactiva de Bananeros de Orihueca, Coomulbanano,  recibió de parte de la Fundación Unibán las obras de adecuación del Centro de formación para el trabajo que entrará a operar a partir del primer semestre de 2018 en este corregimiento de Zona Bananera en el Magdalena.

En el marco del proyecto de Prevención a la violencia intrafamiliar que viene desarrollando la Fundación Unibán en Zona Bananera, se realizó el I Foro sobre inteligencia emocional para la paz organizado por la Universidad Sergio Arboleda gracias al convenio suscrito con la Fundación con el fin de contribuir al mejoramiento de la relaciones de vida de las familias bananeras 

Durante el año 2017, el Fondo Convencional de Vivienda de los  empresarios bananeros de C.I. Unibán, S.A. y Sintrainagro, ha desembolsado recursos por $ 627 millones de pesos dirigidos a familias de los trabajadores de las fincas que exportan con la Compañía, destinados para adquisición, construcción, mejoramiento y legalización de vivienda.

Gracias al Programa de alianzas para la reconciliación de la Agencia para el Desarrollo Internacional - USAID, a través del convenio firmado entre ACDI/VOCA, Corbanacol y la Fundación Unibán; 163 familias podrán fortalecer sus unidades productivas de plátano y pesca artesanal a través de la transferencia de conocimientos, acompañamiento socieompresarial y soporte psicosocial.

 

Programas

btn social

Dllo Social

 

btn educacion

Educación

 

btn infraestructura

Hábitat

 

btn economico

Dllo Económico