• BANNER 2
  • BANNER 4
  • BANNER 5
  • BANNER 6
  • BANNER 7
  • BANNER 8
  • BANNER 9

La región de Urabá recibirá el próximo 19 de abril, 115 nuevos docentes que se certificarán con el programa Ser Más Maestro que fue desarrollado por la Fundación Proantioqua, a través de una alianza de voluntades para el mejoramiento de la calidad de la educación, con la Fundación Unibán desde el año 2010.

La Embajada del Japón en Colombia a través de su representante Emi Odaka, realizó una visita de validación de la inversión realizada en el Centro de Desarrollo Infantil Caritas Alegres en el municipio El Retén y en el corregimiento de Nueva Venecia del municipio de Sitio Nuevo, en la Ciénaga Grande de Santa Marta.

on el propósito de reconocer el trabajo que vienen desempeñando 40 fincas que exportan con C.I. Unibán S.A. en términos de la implementación de Buenas Prácticas Agrícolas y Empresarial,  la Gerencia de Agroindustria y la Fundación Unibán. realizarán el Torneo de Fútbol Calidosos 2017 a partir del mes de abril en Urabá.

Con el objetivo de aumentar la producción e ingresos de productores plataneros en la región de Urabá, el Instituto para el Desarrollo Sostenible de Holanda – IDH, Fyffes, la Fundación Solidaridad y C.I. Unibán S.A, vienen implementando el proyecto para el Fortalecimiento Socioempresarial y Productivo a 200 famiempresarios del municipio de Turbo, el cual tendrá una duración de tres años.

 

La Fundación Unibán, el municipio de Aracataca y la Embajada del Japón en Colombia, realizaron una inversión cercana a los $218 millones pesos que fueron destinados para la adecuación de 2 aulas escolares, construcción y dotación de un restaurante en la Institución Educativa Departamental John F. Kennedy, sede Cauca, en el municipio de Aracataca que beneficiará a cerca de 170 estudiantes.

 

Programas

btn social

Dllo Social

 

btn educacion

Educación

 

btn infraestructura

Hábitat

 

btn economico

Dllo Económico