• BANNER 2
  • BANNER 4
  • BANNER 5
  • BANNER 6
  • BANNER 7
  • BANNER 8
  • BANNER 9

Durante el año 2017, el Fondo Convencional de Vivienda de los  empresarios bananeros de C.I. Unibán, S.A. y Sintrainagro, ha desembolsado recursos por $ 627 millones de pesos dirigidos a familias de los trabajadores de las fincas que exportan con la Compañía, destinados para adquisición, construcción, mejoramiento y legalización de vivienda.

Gracias al Programa de alianzas para la reconciliación de la Agencia para el Desarrollo Internacional - USAID, a través del convenio firmado entre ACDI/VOCA, Corbanacol y la Fundación Unibán; 163 familias podrán fortalecer sus unidades productivas de plátano y pesca artesanal a través de la transferencia de conocimientos, acompañamiento socieompresarial y soporte psicosocial.

La Universidad Nacional de Colombia otorgó Moción de Reconocimiento al Instituto Unibán, al ocupar el 3er puesto en el curso masivo de matemáticas a nivel nacional, en donde participaron 881 colegios de toda Colombia. El diploma fue recibido por Luis Guillermo Sanín Soto, Director Administrativo de la Fundación Unibán a nombre de la Comunidad Educativa.

La Asociación Cultural Ibsen Díaz Viloria, fue la anfitriona del III Festival Nacional e Internacional de Danzas Folclóricas que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el corregimiento de Río Frío en el municipio Zona Bananera en el departamento del Magdalena.

Con éxito finalizó el Torneo de fútbol Calidosos 2017, liderado por la Gerencia de Agroindustria de C.I. Unibán S.A en el marco de los 30 años de la Fundación Unibán. La final del campeonato fue disputada entre las fincas Horizonte y Jacaranda, en un emotivo partido que contó con la presencia de familiares y amigos.

 

Programas

btn social

Dllo Social

 

btn educacion

Educación

 

btn infraestructura

Hábitat

 

btn economico

Dllo Económico