• BANNER 2
  • BANNER 4
  • BANNER 5
  • BANNER 6
  • BANNER 7
  • BANNER 8
  • BANNER 9

Gracias a la alianza adelantada entre la Fundación de Trabajadores de Comercio Justo de Urabá - Funtrajusto, la Institucion Educativa de Churidó Pueblo y La Fundación Unibán, se realizó la entrega de las obras de mejoramiento a la cancha de fútbol y el diamante de béisbol, a los habitantes de este corregimiento de Apartadó.

Este fin de semana tuvimos la visita de la profesional Milena Parra, Coordinadora de Proyectos de la Fundación John Ramírez Moreno, quien adelantó una actividad de seguimiento a los proyectos de formación musical que se realizan en la Institución Educativa Departamental Rodrigo Vives de Andreís y la Escuela de Formación Musical de Coomulbanano Orihueca en el Magdalena.

La Fundación Unibán continúa con el acompañamiento al proceso de formación integral de los jóvenes y adultos que estudian en el Centro de Formación para el Trabajo y el Emprendimiento de Coomulbanano en Orihueca - Magdalena, gracias a la alianza desarrollada con el SENA y la Cooperativa.

Con el propósito de contribuir con el fortalecimiento de 60 pequeños productores de banano que exportan con C.I. Unibán S.A. en el Magdalena, finalizó en el primer semestre de 2018 el componente de infraestructura, orientado a la optimización de sistemas de riego, construcción de bodegas de almacenamiento de insumos e instalación de sistemas de cable vías para el transporte de la fruta.

Este fin de semana la Orquesta Sinfónica de la Fundación Unibán realizó el concierto "Nuestros sueños en DO Mayor" que fue ofrecido a las comunidades del corregimiento de Currulao en Turbo y en el coliseo del Imder, en el municipio de Chigorodó.

 

Programas

btn social

Dllo Social

 

btn educacion

Educación

 

btn infraestructura

Hábitat

 

btn economico

Dllo Económico