• SLIDER 1
  • SLIDER 3
  • SLIDER 4
  • SLIDER 5
  • SLIDER 6
  • SLIDER 7

C.I. Unibán S.A.

Somos la comercializadora internacional colombiana líder en la actividad agroindustrial, logística y comercial, principalmente de banano y plátano.Suministramos productos saludables, de alto valor nutricional y excelentes características sensoriales. Así contribuimos a satisfacer las necesidades alimentarias del mundo, mediante procesos eficientes, recurso humano competitivo, alto grado de desarrollo tecnológico, responsabilidad social y ambiental e infraestructura adecuada.

 

Acompañamos integralmente a los productores y garantizamos, a nuestros clientes y consumidores, el cumplimiento de las exigencias del mercado y de las regulaciones nacionales e internacionales. Buscamos el desarrollo sostenible de los accionistas y productores, el bienestar  de nuestros empleados y el progreso de las comunidades donde operamos en Colombia, principalmente Urabá y Magdalena.

 

 

Una compañía de carácter global

Nuestras marcas son reconocidas en los mercados internacionales como símbolos de calidad y confiabilidad. Comercializamos productos frescos provenientes de Colombia a Estados Unidos, Europa, Asia y el Mediterráneo. Igualmente, en alianza con importantes empresas europeas, comercializamos banano para reconocidas marcas privadas.

Nuestros clientes reconocen la calidad y confiabilidad de nuestros productos en Estados Unidos, Inglaterra, Holanda, Italia, Bélgica, Alemania, Suecia, Polonia, Hungría, Rusia, China y el Medio Oriente. En C.I. Unibán S.A. llevamos, con nuestros productos, los sabores del trópico, sus olores, magia y riqueza; hasta el hogar, la escuela, la oficina o el sitio de descanso de los habitantes del planeta.