• BANNER 2
  • BANNER 4
  • BANNER 5
  • BANNER 6
  • BANNER 7
  • BANNER 8
  • BANNER 9

Los habitantes de la Urbanización Fundaunibán 25 años del barrio Santamaría de Apartadó, recibieron el Centro comunitario y parque infantil Iván Darío Palacio Velásquez, una obra que se realizó gracias al esfuerzo conjunto entre la empresa Fyffes, el municipio de Apartadó y la Fundación Unibán.

El desarrollo del proyecto que estimó una inversión superior a los $270 millones de pesos, fue realizada en un área de 936 m2 que fue donado por el municipio, en donde se construyó un gimnasio biosaludable, zona de juegos infantiles, sendero peatonal, salón comunal y tarima.

Juan Luis Cardona Sierra, Presidente de C.I. Unibán S.A. durante su intervención dijo que “la entrega de esta obra de infraestructura comunitaria, expresa el compromiso que Unibán siempre ha tenido con las familias de los trabajadores bananeros, para contribuir con el mejoramiento de su calidad de vida, desde hace 50 años”.

En ese sentido, para Unibán y su Fundación, las alianzas han sido el camino a seguir para la construcción de tejido social. Es así como gracias a los aportes de la firma Fyffes, una empresa de origen irlandés y aliado comercial de la Compañía en Europa; el municipio de Apartadó y su programa de infraestructura comunitaria, la experiencia de la Fundación Unibán en este tipo de proyectos y la participación de la comunidad, hoy es una realidad esta obra.

Esta obra se suma a la entrega de 74 viviendas para familias bananeras que realizó la Compañía en el año 2012, con la Urbanización Fundaunibán 25 años, “permitiéndonos ratificar el compromiso de los empresarios bananeros de Unibán de seguir consolidando un País más equitativo y en paz para las futuras generaciones”, puntualizó el Presidente de Unibán, Juan Luis Cardona Sierra.

 

Programas

btn social

Dllo Social

 

btn educacion

Educación

 

btn infraestructura

Hábitat

 

btn economico

Dllo Económico