• BANNER 2
  • BANNER 4
  • BANNER 5
  • BANNER 6
  • BANNER 7
  • BANNER 8
  • BANNER 9

Con el objetivo de reconocer el excelente trabajo que vienen desempeñando las fincas que exportan con C.I. Unibán S.A. en términos de calidad, la Gerencia de Agroindustria dio inicio Torneo de fútbol Calidosos 2017, como un reconocimiento al compromiso con la calidad en su labor empresarial, en el marco de la celebración de los 30 años de la Fundación.

En este evento de carácter recreativo, participan 20 de las 40 mejores fincas calificadas por la Compañía y quienes se destacan por la calidad del producto que están entregando al mercado internacional. Jaime Alberto Montoya Madrigal, Jefe de Producción Banano de Unibán durante la inauguración, expresó que “el evento más allá de ser una competencia recreativa, busca incentivar la mejora continua de las fincas. Por tal motivo, el campeonato está diseñado con parámetros no establecidos en los reglamentos oficiales, con el fin de incluir valoraciones en el resultado final con aspectos relacionados con el reconocimiento por el otro y la calidad”.

El Torneo Calidosos 2017 de fútbol se realiza en el marco de la celebración de los 30 años de servicio a de la Fundación Unibán en los programas de Educación, Hábitat y Desarrollo Socioeconómico, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de las familias de los trabajadores bananeros.

Patricia Duque Bedoya, Directora regional de la Fundación en Urabá dijo que “la Fundación abre sus puertas para que los deportistas y sus familias nos acompañen masivamente durante el certamen en nuestras instalaciones y disfruten en sana convivencia de la gran celebración deportiva alrededor de la calidad”.

 

Programas

btn social

Dllo Social

 

btn educacion

Educación

 

btn infraestructura

Hábitat

 

btn economico

Dllo Económico