• BANNER 2
  • BANNER 4
  • BANNER 5
  • BANNER 6
  • BANNER 7
  • BANNER 8
  • BANNER 9

La Corporación Sin Límite, Augura y la Fundación Unibán, con el apoyo de las cooperativas bananeras Asobanarcoop, Coobafrío, Emprebancoop, Banafrucoop, Coomulbanano, Coobamag y Fairtrade – CLAC, presentarán en exclusiva la película Talento Millonario en las salas de cine de Procinal del Centro Comercial Arrecife de El Rodadero, mañana miércoles 21 de junio a las 9:30 de la mañana.

Esta película que le apuesta a la inclusión social de las personas en situación de discapacidad, narra la historia de una familia que tiene la oportunidad de recibir en su hogar a Isaac, un chico con Síndrome de Down, quien desarrolla un talento innato y gusto por la música. Su capacidad le permitirá a su familia superar las adversidades de la vida, las cuales tendrán que afrontar juntos.

Los 527 asistentes a la Premier, podrán apreciar una película basada en un reality musical, diseñado exclusivamente para personas con capacidades diferentes. Su Director, Edinson Vargas, escribió el guion inspirado en su hijo Isaac, un niño con síndrome Down, quien interpreta el piano y es protagonista en el film.

Edison Vanegas, intendente de la Policía Nacional y jefe de Comunicaciones Estratégicas en Medellín, fue alumno del cineasta antioqueño Víctor Gaviria en la Corporación Universitaria Bellas Artes de Medellín, y es egresado de Producción Audiovisual, en la Corporación Educativa de Televisión - CET.

El Director señala que “los espectadores apreciarán una historia única e irrepetible, para disfrutar con los seres que amamos y compartimos cada momento de nuestras vidas. El film trasciende en un carrusel de emociones y sentimientos que invita a valorar lo que tenemos, a no discriminar y nunca dejar luchar por nuestras metas e ideales”.

En ese sentido, las cooperativas bananeras vinculadas a este evento, priorizaron a través de los recursos entregados por la prima de Comercio Justo, un proyecto para la Atención a niños en situación de discapacidad en el municipio Zona Bananera y actualmente se encuentra en la fase de formulación.

Para las 8:30 de la mañana del miércoles 21 de junio se ha programado una Ronda de Medios con los periodistas locales, en la entrada al Cinema Procinal del Centro Comercial Arrecife en El Rodadero, con presencia del Director de la película, Edison Vanegas y su hijo Isaac, quienes podrán compartir la experiencia de realizar un film de este género en Colombia y hablar sobre el impacto que tendrá en la sociedad.

 

Programas

btn social

Dllo Social

 

btn educacion

Educación

 

btn infraestructura

Hábitat

 

btn economico

Dllo Económico