• BANNER 2
  • BANNER 4
  • BANNER 5
  • BANNER 6
  • BANNER 7
  • BANNER 8
  • BANNER 9

En toda una fiesta se convirtió la entrega de la Unidad Deportiva Juan Guillermo Cuadrado a la comunidad de Nueva Colonia. Desde las 10 de la mañana del pasado sábado 1° de julio los habitantes de este corregimiento de Turbo, asistieron de forma masiva al evento deportivo del año en la región de Urabá.

La inauguración contó con la presencia de los deportistas Juan Guillermo Cuadrado y Elkin Murillo, quienes se robaron las miradas de las más de 1.000 personas que se agolparon para dar un sentido recibimiento a los invitados especiales.

El acto protocolario estuvo presidido por el Gobernador del departamento de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez y los representantes de las organizaciones que financiaron la obra entre los que se incluyeron Funtrajusto, Corporación Rosalba Zapata Cardona, Corbanacol, Augura, Sintrainagro, municipio de Turbo, Indeportes y la Fundación Unibán.

Durante el evento, se entregaron recordatorios a los representantes de las 10 corporaciones que hacen parte de Funtrajusto, los aliados del proyecto y a los invitados especiales, por parte de la comunidad.

Juan Guillermo Cuadrado durante su intervención, invitó a los niños y jóvenes “para que practiquen deporte como el mejor medio, para convertirse en ciudadanos ejemplares. Nuestro deseo es que nunca renuncien a sus sueños, tal como lo hicimos Elkin y yo”.

Por su parte el Señor Gobernador Luis Pérez Gutiérrez, se comprometió con la construcción de las graderías para la Unidad Deportiva y la instalación de un parque biosaludable.

Patricia Duque Bedoya, Directora de la Fundación Unibán en la regional Urabá, se mostró muy satisfecha “porque el trabajo que pudimos realizar en asocio con las comunidades, gracias a la alianza que se logró consolidar, hoy nos permite apreciar un impacto que de seguro contribuirá al mejoramiento de la calidad de vida de las familias bananeras”.

Finalmente, la Fundación Unibán anunció el inicio de la construcción de un parque infantil que será entregado antes de finalizar el 2017. El evento culminó con un saque de honor en el que participaron los futbolistas invitados.

 

Programas

btn social

Dllo Social

 

btn educacion

Educación

 

btn infraestructura

Hábitat

 

btn economico

Dllo Económico