• BANNER 2
  • BANNER 4
  • BANNER 5
  • BANNER 6
  • BANNER 7
  • BANNER 8
  • BANNER 9

Con éxito finalizó el Torneo de fútbol Calidosos 2017, liderado por la Gerencia de Agroindustria de C.I. Unibán S.A en el marco de los 30 años de la Fundación Unibán. La final del campeonato fue disputada entre las fincas Horizonte y Jacaranda, en un emotivo partido que contó con la presencia de familiares y amigos.

El campeón del Torneo fue la finca Horizontes, quienes derrotaron 1 a 0 a su rival y tuvo el honor de coronarse como el gran campeón de calidad. Durante la premiación, los capitanes de los equipos y administradores de fincas, destacaron la organización del evento y lo novedoso del reglamento, en donde los puntos no sólo se disputaban en la cancha, sino también en la actividad diaria de las fincas.

El campeón además de hacer recibido el trofeo y las medallas para cada uno de los deportistas, tendrá la oportunidad de disfrutar de un día de integración en el Campo Aventura de la Fundación, en donde todos los trabajadores de la finca podrán asistir con un acompañante a disfrutar de actividades lúdicas que les permitirá seguir fortaleciendo sus relaciones humanas y familiares.

El próximo año se espera invitar a las 40 mejores fincas que exportan con Unibán, en términos de calidad, a un torneo de carácter recreativo y que estimula el trabajo en equipo, el respeto por el otro y la integración familiar.

El evento además de contar con la presencia de los equipos finalistas y sus respectivas barras, tuvo la presencia del Gerente de Agroindustria, Ingeniero Jesús Correa Pérez, quien disfrutó las incidencias del partido disputado y al finalizar, entregó el trofeo al equipo ganador de campeonato.

En este evento de carácter recreativo, participaron 25 de las 40 mejores fincas calificadas por la Compañía, quienes al momento de extender la invitación registraron los mejores puntajes por la calidad del producto que están entregando al mercado internacional.

Por su parte el Gerente de la Fundación, Luis Fernando Suárez Vélez, dijo que el Torneo Calidosos 2017 de fútbol se realizó en el marco de la celebración de los 30 años de servicio a de la Fundación Unibán en los programas de Educación, Hábitat y Desarrollo Socioeconómico, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de las familias de los trabajadores bananeros.

Finalmente, el objetivo del certamen fue el de reconocer el excelente trabajo que vienen desempeñando las fincas que exportan con C.I. Unibán S.A. en términos de calidad.

 

Programas

btn social

Dllo Social

 

btn educacion

Educación

 

btn infraestructura

Hábitat

 

btn economico

Dllo Económico